Rivera denuncia un nuevo ataque contra la tienda de su madre

"Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho", señala el líder de Ciudadanos en Twitter

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este miércoles en su cuenta de Twitter que la tienda que regenta su madre en Granollers (Barcelona) ha amanecido con pintadas, en concreto una en la que se equipara a la formación naranja con los nazis.

“Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho”, señala en la red social.

A continuación, afirma que “abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable”. “No Nos Callarán”, añade con un hashtag el líder de ciudadanos junto a una fotografía de la persiana de la tienda en la que puede leerse “Ciudadanos = nazis“.

“He hablado con mi madre hace un rato y la gente que se levanta a las siete para trabajar no tiene por qué encontrarse eso“, ha dicho Rivera en una entrevista en la Cope. “Pintan ya cada semana. Hoy ha sido llamándonos nazis, cuando quienes hacían eso de señalar comercios eran precisamente los nazis”, ha aseverado.

Esta no es la primera vez que el establecimiento de la madre de Rivera aparece con pintadas. El pasado mes de septiembre, Rivera denunció que los radicales habían “señalado” la tienda de su madre en Granollers llenando la puerta metálica con carteles en los que se podía leer: “Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha“. Más tarde, en el arranque de la campaña electoral para el 21 de diciembre volvieron a pegar carteles en la puerta metálica con el lazo amarillo en favor de los encarcelados. Un mes más tarde, en enero de este año, volvieron a aparecer pintadas.

Con anterioridad, cuando los padres de Rivera tenían una tienda de electrodomésticos, la misma fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban “puercos fascistas” junto a una diana.