Santander, el segundo mejor banco para trabajar en Latinoamérica 

Banco Santander se ha situado como la vigésima mejor multinacional para trabajar en América Latina en 2018 y como segunda entidad financiera de este ranking anual elaborado por Great Place to Work.

El ‘top 3’ de empresas lo han integrado DHL, Cisco y Mercado Libre, mientras que Lafise ha sido el primer banco de la clasificación, el único por delante de Santander, cuyos trabajadores han definido como “una empresa que promueve la confianza, el orgullo y el compañerismo”.

El responsable global de Recursos Humanos de Banco Santander, Roberto di Bernardini, ha destacado que este reconocimiento es “otra muestra más del compromiso” por hacer de Santander “una de las mejores empresas para trabajar”, con atractivo para sus empleados, así como para “los mejores talentos del mundo”.

La encuesta Great Place to Work es un ranking de referencia internacional que valora las compañías más atractivas para trabajar, según las opiniones de sus empleados. Esta edición ha recogido la visión de 2,6 millones de trabajadores de más de 1.300 organizaciones.