Roban la recaudación del partido Rayo Vallecano-Lugo de las dependencias del estadio

Unos ladrones entraron en las oficinas del Estadio de Vallecas y robaron la taquilla del partido trascendental que enfrenta a los vallecanos contra el Lugo

El Rayo Vallecano ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de la recaudación de taquilla para el partido de fútbol que enfrenta este domingo al equipo madrileño con el Lugo.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y del equipo, los ladrones habrían accedido a las dependencias del estadio de Vallecas de madrugada y han sustraído la recaudación del interior de las oficinas del equipo.

Empleados del club han tenido constancia del hurto cuando han acudido al estadio a primera hora de este domingo. De momento se desconocen detalles de la cantidad concreta sustraída, ya que el equipo no ha querido dar los datos y la Policía ya ha abierto una investigación para esclarecer el robo.

Este incidente se ha producido horas antes de que el Rayo Vallecano dispute un importante partido frente al Lugo, en el que una victoria le daría el ascenso de manera directa a Primera. Por lo que el campo estaba lleno y no había entradas a la venta.

Por ese motivo, el club madrileño ha informado que, debido a la trascendencia del partido, el mensaje que se lanza es el de estar centrado en el apartado deportivo y dejar que la investigación policial siga su curso.