Cristiano Ronaldo, en Cibeles: “Gracias…y hasta el próximo año”

Ya en el Santiago Bernabéu, el luso fue aclamado por su afición y sus compañeros con un cántico unánime: "¡Cristiano quédate!"

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este domingo que está viviendo un momento “inolvidable” después de ganar la Liga de Campeones y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva.

El jugador portugués habló desde el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras.

“Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!”, afirmó.

Cristiano eludió en ese momento hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano después de que tras el partido ante el Liverpool insinuase esa posibilidad.

Sin embargo, ya en Cibeles, el portugués cogió el micrófono y dijo lo siguiente: “Gracias chicos…hasta el próximo año”, mientras la afición le gritaba “¡Cristiano quédate!”.

Más tarde, en el Bernabéuafición y jugadores coincidieron también en arropar al portugués y pedirle que siga en el Madrid. El luso hizo acto de presencia sobre el césped del Bernabéu con cara seria. Besó el escudo, aplaudió a la afición y poco más mientras era presentado.

Pero minutos más tarde en pleno turno de parlamento, con el micrófono en la mano, Cristiano fue interrumpido por la afición y sus propios compañeros con el “¡Cristiano quédate, Cristiano quédate!” que resonó en todo el Bernabéu.

“Esto es para mí muy importante. Me siento a gusto, con vuestra pasión que me demostráis todos los días. Estoy muy contento, lo que me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar Champions”, dijo el luso tras los saltos junto a sus compañeros y el cántico que sacó sus primeras sonrisas de la noche.

No hay duda de que estamos ante uno de los culebrones de los próximos días.

RELACIONADO