Una gran rotura de agua deja sin agua a varios distritos de la zona este de Madrid

La rotura ha producido un socavón en la Avenida Niceto Alcalá Zamora esquina avenida Pi y Margall

Una gran rotura de agua ha dejado sin suministro de agua este lunes a varios distritos de la zona este de Madrid, provocando también distintos cortes al tráfico rodado en varias calles del distrito de Hortaleza. Según han explicado fuentes de Canal de Isabel II, se trata de una rotura muy importante de una arteria que afecta al suministro de agua de muchas personas de esta zona de la capital, por lo que son muchos los afectados.

El corte de suministro ha afectado a seis distritos de la ciudad, entre los que se encuentran Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal y Vicálvaro. Además, también ha dejado sin agua al barrio de Las Tablas y algunas zonas de Coslada y a las localidades de Paracuellos del Jarama y Alcobendas.

Según ha confirmado un portavoz de la Policía Municipal a Europa Press, a las 7.55 horas, una bolsa de agua en la calle Niceto Alcalá Zamora ha provocado un primer corte al tráfico.

Tras observar una rotura de agua, los agentes han cortado las calles Niceto Alcalá, Principe Carlos y la Glorieta Francisco Pi y Margall. Además, se ha cortado el suministro de agua a vecinos de la zona para encontrar la avería.