Doña Letizia y sus hijas junto a doña Sofía a la salida del musical ‘Billy Elliot’

La salida "de chicas" acalla los rumores que decían que la reina Sofía no podía ver a sus nietas y recupera una tradición que hacía tiempo que no se daba que era la de acudir al teatro la madre del Rey con sus nietas

| Gtres

Fin a la crisis entre las reinas españolas. El musical ‘Billy Elliot’ ha sido el “culpable” de la reconciliación Real ya que han sido las reinas junto a otras mujeres de la familia, las que han acudido al “plan de chicas” de la Casa del Rey y junto a Leonor, Sofía, Victoria Federica, Irene Urdangarín, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y la madre de la reina, Paloma Rocasolano, quienes han podido disfrutar de la escapada al teatro.

Como una familia más, este grupo de mujeres han acudido al Teatro Alcalá, a ver la historia de un joven que lucha por conseguir su sueño de convertirse en bailarín. Se trata de uno de los espectáculos que más éxitos han cosechado a nivel mundial y que cuenta con la banda sonora de Elton John.

Esta salida es una forma de seguir lavando la imagen de la relación entra la Reina y la Emérita tras las imágenes que se publicaron en la Catedral de Palma en la que se vio a ambas discutiendo y donde tuvo que intervenir el Felipe VI.

La salida “de chicas” acalla los rumores que decían que la reina Sofía no podía ver a sus nietas y recupera una tradición que hacía tiempo que no se daba que era la de acudir al teatro la madre del Rey con sus nietas y, en alguna ocasión, acudía también Letizia.

Este ha sido el último plan de la Reina, ya que la Casa Real no ha mandado ningún representante a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, antes de que ponga rumbo a República Dominicana y Haití, donde realizará su tercer viaje de cooperación, siguiendo precisamente la estela de la Emérita.