La Reina Letizia sorprende con su look más ‘retro’

Se trata de un conjunto compuesto por un jersey de punto de manga corta y una falda midi a juego en camel con los bolsillos naranjas y detalles en azul klein

La Reina Letizia ha comenzado la semana presidiendo esta mañana la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander al lado de Ana Botín y apoyando así una iniciativa solidaria que financia los proyectos de diferentes ONGs con premios que alcanzan hasta los 400.00€ al año.

Doña Letizia ha llegado a la ceremonia celebrada en el Palacio de las Alhajas con un espectacular estilismo aires retro que ha sorprendido a todos los presentes. Hacía tiempo que no veíamos a la Reina apostando por looks diferentes ni innovando, sin embargo hace unos días daba el pistoletazo de salida a la primavera con una chaqueta de aires vintage en rosa con la que nos recordaba a Jackie Kennedy, ahora la Reina se corona con un estilismo retro con el que demuestra que esta es sin duda su estación.

Se trata de un conjunto compuesto por un jersey de punto de manga corta y una falda midi a juego en camel con los bolsillos naranjas y detalles en azul klein. Un look de estreno firmado por Hugo Boss y que sigue disponible en la web, cuyo top puede adquirirse por el precio de 179 euros.

Ha combinado el look con unos salones Magrit con tiras cruzadas que ya pudimos verle la semana pasada y como únicas joyas ha lucido el par de pendientes de diamantes y oro blanco que estrenó en la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia.

Disqus Comments Loading...