La Guardia Civil investiga otra posible violación múltiple en un paraje de Murcia

La Guardia Civil investiga qué pasó en un paraje de Beniaján a finales del mes pasado, después de que una mujer denunciase haber sido víctima de una agresión sexual por parte de varios hombres, indican fuentes cercanas al caso. Lo cuenta este lunes 'La Opinión de Murcia', que añade que la víctima tardó varios días en atreverse a denunciar lo que le había pasado.

El mismo diario relata que, según el testimonio de la víctima, todo comenzó cuando quedó con unos conocidos para consumir juntos alcohol y otras sustancias estupefaciantes, según confesó.

En un momento dado, producto, presumiblemente, del abuso de estas sustancias, la mujer cuenta que perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, relató, vio que varios de sus conocidos se estaban aprovechando sexualmente de ella, dado su estado de inconsciencia. Ella, según contó, les instó a que parasen. Pudo zafarse de ellos y marcharse. La víctima señala que no recuerda bien qué ocurrió. Sí sabe que ella acudió por su propio pie al Virgen de la Arrixaca y allí fue sometida a un reconocimiento médico.

Fue cuatro días después de pasar por el hospital cuando la mujer se atrevió a denunciar en el cuartel que había sufrido una agresión sexual no consentida por parte de un grupo de jóvenes, aportando además un informe médico emitido en el centro en el que fue atendida tras dicha agresión.

Los investigadores de la Benemérita, tras hablar con ella, comenzaron con las investigaciones. De momento, apuntaron las mismas fuentes, todavía no hay detenidos.