Liga de Campeones

El Real Madrid sorteará este martes las entradas para la final de Kiev

El Real Madrid sorteará este martes, a partir de las 17.00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, las entradas para sus socios que deseen acudir la final de la Liga de Campeones, que el equipo blanco disputará el 26 de mayo contra el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev. Las estadísticas apuntan a que los socios que se hayan apuntado al sorteo tendrán aproximadamente un 50% de opciones de ser agraciados en el sorteo ya que el número de demandantes es el doble que el de las entradas disponibles para los socios.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes se han pedido 24.268 entradas englobadas en 8.581 peticiones, según informa el Real Madrid, añadiendo en su página web que “las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas”.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid pondrá a disposición de sus socios 12.802 localidades de las 16.626 que le ha facilitado la UEFA, se concluye que el porcentaje de éxito es incluso ligeramente superior al 50%.

“El Real Madrid identificará todas y cada una de las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo igual al que viene haciendo en los partidos fuera del Bernabéu durante la temporada”, avisa el club, agregando que “cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar la expulsión de su condición de socio”.