Ferguson, intervenido de una hemorragia cerebral

El extécnico inglés, de 76 años, ha sido intervenido de urgencia de una hemorragia cerebral y será el Manchester United el que informe de su salud

El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson, de 76 años, ha sido intervenido de urgencia este sábado debido a una hemorragia cerebral, según ha informado el club inglés.

El que fuera técnico de los ‘red devils’ durante 26 años -desde 1986 hasta 2013-, compareció públicamente de forma reciente en el homenaje a Arsene Wenger, técnico del Arsenal, pero fue ingresado de manera repentina.

Ferguson, el entrenador más laureado en la historia del Manchester United, conquistó dos títulos de la ‘Champions League’ y 13 en la Premier League. Además, fue distinguido como ‘Mejor Entrenador de la Historia del Fútbol’ en el año 2010.

El hijo de Alex Ferguson, Darren, ha pedido privacidad para su padre y toda la familia. “Darren pide privacidad, y proporcionará una actualización de su estado de salud a través del club durante la semana”, explica Sky Sports, que recoge sus declaraciones.