Mercedes Milá regresa a la televisión de la mano de Movistar+

Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años, Milá explorará algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social

Mercedes Milá regresa a la televisión con Scott & Milá tras dos años alejada de la pequeña pantalla. Un esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido y tan impredecible como la propia Mercedes.

Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, con esta óptica tan personal explorará y analizará Mercedes Milá algunos de los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que Mercedes Milá abordará desde la experiencia en primera persona.

Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque Scott & Milá es un personality.

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.

En esta nueva etapa de su vida; libre y recuperada de episodios duros, Mercedes Milá reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

Scott & Mila, producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones, está ya en pleno rodaje y se estrenará en exclusiva en #0 de Movistar+ el próximo otoño.