Torres: “He sacrificado dos veces lo que más quiero, que es jugar aquí, por el bien del Atlético”

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reconoce haber "sacrificado dos veces" lo que el "más" quiere, refiriéndose a vestir la camiseta rojiblanca, pensando en el "bien para el club" porque él siempre buscará "lo mejor" para el cuadro colchonero.

“Yo quiero lo mejor para el Atlético. He sacrificado dos veces lo que yo más quiero, que es jugar aquí, por lo que entiendo que es el bien para el club y lo haría una tercera y una cuarta”, señala Torres en una entrevista al programa Universo Valdano’ en beIN LaLiga.

El de Fuenlabrada anunció recientemente su salida del conjunto rojiblanco a final de temporada, una decisión tomada pensando en “lo mejor para el Atlético”. “Desde la posición en la que me toque siempre, pensaré en el ‘Atleti’ y no en mí”, advierte.

El canterano ‘colchonero se refiere a su primera salida del conjunto rojiblanco, rumbo al Liverpool. “Recuerdo el primer partido en Anfield contra el Chelsea. No escuchaba nada, el ambiente era espectacular. Pepe Reina vino y me dijo: ‘Mira, esto es de lo que te hablaba, es lo que tú te mereces, así que disfruta'”, confiesa.

El nivel de confianza creció tan sólo una visita después al estadio del conjunto ‘red’. “Y en el segundo partido le dije: ‘Pepe (Reina), creo que en este campo voy a marcar en todos los partidos, todo es perfecto'”, explica el madrileño.

Además, Torres habla de la final de la Eurocopa 2008 y su tanto victorioso frente a Alemania que le permitiría a España “cerrar un círculo”. “Ese momento me llevó a tener la suerte de ser quien hiciera el gol que volvió a hacernos campeones”, comenta.