Liga de Campeones

Beckenbauer: “Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid”

"Nunca hubiera sido tan fácil vencerles como esta ocasión, no estuvieron sobresalientes"

El exfutbolista alemán y presidente de Honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, consideró que el conjunto bávaro tiene en la actualidad “un complejo” a la hora de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.

“Me temo que tenemos un complejo ante el Real Madrid”, dijo el ‘Kaiser’ en una entrevista publicada este viernes en el diario ‘Bild’ tras la victoria por 1-2 cosechada por el conjunto blanco en Múnich en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. “Nunca hubiera sido tan fácil vencerles como esta ocasión, no estuvieron sobresalientes”, agregó.

El Bayern Múnich ha perdido en los últimos seis partidos que ha disputado ante el Real Madrid. De ahí que en el vestuario del club alemán se doblen esfuerzos estos días para intentar dar la vuelta a la situación.

Las miradas están puestas en el próximo martes, día en que el conjunto dirigido por Jupp Heynckes intentará doblegar al actual campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabéu y pasar a la final del 26 de mayo en Kiev.