Kahn: “Hay suficientes opciones para poner al Madrid bajo presión”

"Es un típico equipo de fases. Tienen algunas en las que su presión casi estrangula al rival. Pero tiene también estas fases en las que juega a la espera y allí es donde el Bayern tiene que crear una presión enorme y ahogarlo"

El exportero alemán Oliver Kahn tiene fe en que su antiguo club, el Bayern de Múnich, salga victorioso del cruce con el Real Madrid y llegue a la final de la Liga de Campeones, asegurando que cuenta con “suficientes opciones para poner bajo presión” al equipo blanco a partir de este miércoles.

“Hay suficientes opciones para poner al Madrid bajo presión y para crearle peligro”, dijo este Kahn durante un evento en Hamburgo el exportero y actual comentarista televisivo.

“El Madrid es un típico equipo de fases. Es decir, tienen fases en el partido en las que presionan de forma extrema y hacen una presión extremo que casi estrangula al rival. Pero tiene también estas fases en las que juega a la espera y allí es donde el Bayern tiene que crear una presión enorme y ahogarlo”, continuó el exguardameta.

La última vez que los bávaros estuvieron en la final de la ‘Champions’ fue en 2013, cuando se alzaron con el trofeo con un 2-1 contra el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, técnico al que Kahn desea suerte en la otra semifinal. “El Liverpool con Klopp, esa final sería naturalmente soñada. Pero no se puede subestimar a la Roma”, concluyó.