La Reina Letizia desvela la afición oculta de sus hijas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son grandes aficionadas a la lectura

La Reina Letizia ha sido la encargada de presidir la entrega de los premios El barco de vapor y Gran Angular. Para la ocasión ha elegido un momo de Hugo Boss que ya vistió hace un par de años en París y que combinó a la perfección con accesorios de Magrit.

A este acto acudieron también numerosos rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Cristina Cifuente e Íñigo Méndez de Vigo. La Reina ha confesado que sus hijas son una grandes aficionadas de los libros ganadores y que no han dejado de leerlos durante la Semana Santa: “Lo que más me gusta de los dos libros ganadores es que a mis hijas les han encantado. Los hemos leído en Semana Santa y ¡no había manera de que los soltaran para que pudiéramos terminarlos!”.

Entre los libros preferidos de las hijas del Rey Felipe VI se encuentran La niña invisible de David Peña, el cual narra la historia de una niña que quiere hacer las mismas cosas que los niños de su tribu. Sin embargo, este libro ganador del Premio Gran Angular no es el único que les ha encantado a las infantas.

Está claro que la Princesa y la Infanta son unas grandes aficionadas de la lectura, cosa que su madre se ha encargado de inculcárselo. A Doña Letizia le apasiona “fomentar la lectura y animar a coger y libro y leerlo”.