LaLiga Santander

Montella: “Es tan importante el partido frente al Deportivo como la final de Copa”

"Es muy difícil pelear en tres competiciones y nosotros lo hemos hecho en 'Champions', en la Copa y en la Liga hemos sufrido un poco"

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, consideró igual de “importante” el encuentro frente al Deportivo que la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, calificando como un “buen equipo” a su próximo rival en la Liga Santander y dando especial importancia a la “actitud” de su equipo para ese partido.

“No se puede elegir una competición, tenemos que pelear con todo. Contra el Barça es una final muy importante, pero en la Liga también, por Europa. Es tan importante mañana como el sábado”, reconoció Montella en rueda de prensa.

Aunque para el técnico italiano “se habla mucho de final”, él sólo quiere pensar en el Deportivo, un equipo que “se ha levantado mucho” en este tramo final de temporada. “Tienen un buen equipo, lo he visto en los últimos partidos. Será difícil como siempre, pero lo importante somos nosotros con nuestra actitud”, valoró.

Montella volverá a rotar en Riazor pensando en la gran cita del próximo sábado y porque su plantilla “necesita descansar un poco”, confiando en que los que estén de inicio el próximo martes hagan “lo mejor para el equipo”.

Por otro lado, el italiano admitió que el Sevilla no está realizando una “gran liga”, situándose momentáneamente fuera de puestos europeos, algo “normal” en la situación que ha vivido el Sevilla esta temporada, así como les pidió “estar equilibrados” de cara a las últimas jornadas.

“Leí a Guardiola, que es más experto que yo, decir que tres de los cuatro semifinalistas de la Champions están a 20 puntos del líder de su campeonato. Es muy difícil pelear en tres competiciones y nosotros lo hemos hecho en ‘Champions’, en la Copa y en la Liga hemos sufrido un poco”, resaltó el técnico sevillista.