Explosiones en cervecerías o rehenes alemanes en Baleares, las ‘ideas’ de Losantos tras quedar libre Puigdemont

Los exabruptos de Federico Jiménez Losantos tras la liberación de Carles Puigdemont han llegado hasta Alemania, donde el periódico Bild ha tachado al polémico periodista de ser un “extremista” que “pide terror contra los alemanes”.

Si el pasado viernes, Losantos hablaba de usar de “rehenes” a los 200.000 alemanes que viven en Baleares y amenazaba con “explosiones en cervecerías de Baviera”, hoy ha cargado contra la ministra de Justicia de Alemania, a la que ha tachado de ‘naziprogre’. Además, ha reivindicado que “España debería encabezar una ofensiva para la destitución” de Katarina Barley, para la que ha pedido a los partidos españoles que trituren, machaquen y empujen por un barranco político”.

Pero la cosa no quedó ahí y Losantos acusó al tribunal de Schleswig-Holstein “de sumarse al golpe de estado catalán” porque no tendría que cuestionar la euroorden del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. “Una euroorden debería ser simplemente cumplimentada, ni comentada ni casada y, en caso de que sea así, no hay Europa, hay IV Reich”, aseguró entre otras ‘perlas’.

El Bild se ha hecho eco de sus declaraciones en un artículo bajo el titular ‘¡Periodista español pide terror contra los alemanes!’. El diario, que reproduce sus declaraciones sobre atentados en cervecerías y rehenes alemanes en Baleares, señala que “la policía de Munich ya está informada”.