El Madrid confirma la lesión de Nacho, pero es convocado para el partido contra la Juventus

Sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho y queda "pendiente de evolución" sin tiempo estimado de baja

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, que se produjo en el partido de LaLiga Santander ante la UD Las Palmas (0-3), y previsiblemente se perderá el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de este martes en el Juventus Stadium (20.45 horas), aunque ha viajado a Turín con toda la plantilla.

Las pruebas realizadas este lunes al zaguero blanco revelan que padece "una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho". Sin embargo, el club madridista no ha ofrecido plazos estimados de baja y ha afirmado que el futbolista queda "pendiente de evolución".

El madrileño sintió molestias antes de cumplirse la primera media hora del duelo en el Estadio de Gran Canaria (0-3), cuando trataba de disparar a puerta. Tuvo que ser sustituido por Achraf Hakimi en el minuto 29.

De esta manera, se perderá casi con total seguridad el duelo de 'Champions', aunque ha sido incluido en la lista de convocados de Zinédine Zidane.

De hecho, el Madrid viaja con los 24 futbolistas de la primera plantilla en un momento clave de la temporada para el conjunto blanco. El equipo dirigido por Zidane se juega la última baza tras caer eliminado en la Copa del Rey y situarse a 13 puntos del Barcelona en la Liga Santander.

La convocatoria de Zidane para la ida frente a la Juventus la conforman Keylor Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas y Mayoral.