El Bayern cierra la puerta a Lewandowski ante el interés del Real Madrid

Karl-Heinz Rummenigge asegura la continuidad del jugador polaco en el equipo bávaro "al cien por cien"

El presidente ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, le ha cerrado la puerta de salida al delantero polaco Robert Lewandowski, la que considera “una parte extremadamente importante” de la plantilla, y ha asegurado “al cien por cien” que continuará en el club la próxima temporada.

“Robert es una parte extremadamente importante de nuestro equipo, quizá sea el mejor ‘9’ que existe en Europa (…). La próxima temporada seguirá jugando en el Bayern al cien por cien“, aseguró Rummenigge en declaraciones al publicación alemana Kicker.

Para ejemplificar la férrea voluntad del club alemán ante el posible interés de Real Madrid y Manchester United en contratar al polaco, Rummenigge recordó lo ocurrido en 2008, cuando el Bayern rechazó “una oferta de locura” del Chelsea, que ofrecía 80 millones de euros más el defensa José Bosingwa para fichar a Franck Ribery.

Nadie puede comprar a un jugador del Bayern contra la voluntad del club”, zanjó, añadiendo que el caso de Lewandowski “es igual” a aquel precedente.

El hecho de que el polaco haya cambiado de agente ha servido para alimentar los rumores. Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta 2021 y no tiene cláusula de rescisión.