Messi se entrena y podría jugar contra España

El astro argentino salió al césped a probarse mientras que Di María y Agüero son bajas confirmadas ante la selección de Lopetegui

El internacional argentino Leo Messi se entrenó por segundo día consecutivo con su selección, tras perderse el amistoso frente a Italia por “molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor”, y apunta para el duelo del martes frente a España.

Después de que en la jornada del sábado se quedara en el gimnasio junto a los titulares en el partido frente a la ‘Azzurra’, este domingo el barcelonista empezó a probarse en el césped de cara al choque de este martes en el Wanda Metropolitano frente a ‘la Roja’.

Por otro lado, la nota negativa la dio Ángel di María. El jugador del París Saint-Germain sufrió una “una mialgia en cara posterior del muslo derecho”, y no viajó a la capital de España con el resto de la expedición.

Esta ausencia se suma a la de Sergio ‘Kun’ Agüero, que ni siquiera disputó el amistoso en Manchester, ya que continuó con su recuperación de la lesión que padece en la rodilla izquierda.