Los rostros más conocidos de la televisión se dan cita en la fiesta Atresmedia

La fiesta fue organizada por la cadena con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, Atresmedia Studios

Gran parte de los rostros más conocidos de Atresmedia se dieron cita en la gran fiesta organizada por la cadena en el Teatro Barceló de Madrid con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, Atresmedia Studios, la nueva compañía creada con la finalidad de crear y producir contenido de ficción exclusivo con la finalidad de distribuirlo entre las principales plataformas, tanto nacionales como internacionales.

El evento fue conducido por los actores Álvaro Morte y Marta Hazas y ha sido presidido por José Creuheras, Presidente del Grupo Planeta y con las intervenciones de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios y de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia el cual quiso explicar en qué consiste este proyecto: “Atresmedia Studios es un proyecto que se ha convertido ya en una realidad y que habla de lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos como Grupo Audiovisual. Atresmedia Studios es la consecuencia de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad”.

Por su parte, Corrales ha querido desvelar cual será la primera serie de este nuevo proyecto: “Aprovecho la ocasión para confirmar que tenemos en producción nuestra primera serie: ‘El embarcadero’. Un drama protagonizado por dos mujeres, creado y producido para Movistar+”, aunque aún no se ha confirmado quienes formarán parte del elenco de actores.

Entre los que no faltaron a la cita pudimos ver a las caras más importantes de Antena 3 como Manuela Velasco, Luis Fernández, Esther Acebo, Juan Damián, Marron, Sandra Golpe, Francisco Rivera, Llum Barrera, Sandra Cervera, Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Aitor Luna, Jorge Fernández, Canco Rodríguez, Anabel Alonso y Anna Simón, entre otros muchos otras muchas personas importantes dentro del mundo audiovisual.