El esperado videoclip de ‘Lo Malo’ se estrenará “a principios de abril”

El éxito de la canción ha llegado más allá y se ha convertido además en un himno de la manifestación feminista del 8M

Aitana y Ana Guerra, más conocidas como ‘Aitana War‘, son dos de las concursantes de la última edición de Operación Triunfo que más están triunfando fuera de la academia. Y parte de este éxito se lo deben a Lo Malo, el tema que compuso Brisa Fenoy para que las concursantes representaran a España en Eurovisión. Después de convertirse en viral y arrasar en plataformas digitales como Spotify, los fans de las artistas esperan con ansia el videoclip de la canción, un momento que las cantantes han confesado que llegará “muy pronto”.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Aitana ha desvelado que el videoclip se estrenará “a principios de abril”. En él, las artistas contarán la historia de “dos personas muy distintas, que han estado encerradas en una casa y querían salir a conocer el mundo exterior”, ha añadido Ana Guerra.

Pero el éxito de ‘Lo Malo’ ha llegado más allá y se ha convertido además en un himno de la manifestación feminista del 8M. En este sentido, Aitana ha asegurado que a pesar de que “todo va avanzando, sigue habiendo mucho machismo en la sociedad”.

Yo soy machista por cosas que hago, todos las hacemos porque nos lo ha inculcado la sociedad. Hay pequeñas cosas que no nos damos cuenta y lo primero es reconocerlo”, ha añadido la cantante, que ha afirmado que incluso en el territorio musical siempre hay “un poco” de machismo.

Una opinión que comparte Ana Guerra ya que “en la rutina hay comportamientos machistas que deben ir cambiando“, aunque ella asegura no haberlos sufrido “personalmente”, cuestión por la que se muestra “agradecida”.