Javier Bardem habla sobre la escena más dura que ha rodado con Penélope Cruz

La pareja estrena la película sobre Pablo Escobar el próximo 9 de marzo

Javier Bardem ha visitado por primera vez el plató de El Hormiguero para presentar su nueva película, Loving Pablo. En esta aventura cinematográfica, el ganador de un Oscar se mete en la piel de Pablo Escobar mientras que Penélope Cruz encarna a Virginia Vallejo, periodista y amante del narcotraficante.

Un rodaje en el que el mayor peso interpretativo lo ha tenido la actriz española. Y es que como explicaba Bardem a Pablo Motos la absoluta protagonista es ella pues la película se basa en el libro escrito por la periodista narrando su vivencia al lado del sanguinario narco.

En Loving Pablo, el viaje más heavy lo hace Penélope Cruz. Virginia Vallejo se enamoró de lo que representa Pablo Escobar pero poco a poco se dio cuenta de dónde lo que se había metido”, comenzaba explicando Javier Bardem.

Además, el actor no tuvo ningún tipo de reparo en hablar sobre la escena más dura que tuvieron que rodar juntos: “Te levantas con tu mujer, desayunas y dices venga vamos a hacer esa escenita en la catedral que sabes que tiene enjundia, fue difícil para ella“.

“Le dije: ‘Lo que suceda hoy en el set no tiene nada que ver conmigo, vas a entrar en una energía muy fea“, continuaba explicando para después alabar el trabajo del director Fernando León de Aranoa: “Es importante reconocer la parte terrible de este señor porque otros trabajos incluso le han dando glamour pero este señor era un monstruo. Cuando ves cómo trata a la mujer que tiene al lado ves al monstruo, es cuando reconoces ese algo maligno”.