El antisorayista’ G-8 se reúne en casa de Margallo con la esposa de Rajoy como invitada

El exministro José Manuel García-Margallo reunió en su vivienda al 'antisorayista' G-8, el grupo de ministros y exministros distanciados de la presidenta del Gobierno, con una invitada muy especial, Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy, según ha informado este lunes ‘OKDiario’.

Además del propio Margallo y la mujer del presidente del Gobierno acudieron José Manuel Soria, exministro de Industria, Rafael Catalá, ministro de Justicia, José Ignacio Wert, exministro de Educación, Ana Pastor, presidenta del Congreso, y el exministro del Interior Jorge Fernández.

Éste último era la verdadera razón del encuentro, como una muestra de cariño tras el infarto que sufrió a finales de enero que le llevó a la unidad coronaria del hospital de la Princesa de Madrid. Además, el exministro de Interior se está recuperando tras superar un cáncer de hígado que le diagnosticaron en marzo de 2016 y por el que ha tenido que someterse a varias intervenciones quirúrgicas y recibir quimioterapia.

Elvira Fernández no quiso perderse la reunión y acudió sin Rajoy, que aunque estaba invitado no pudo asistir por problemas de agenda, ya que ese día se encontraba en Zaragoza en un homenaje a la selección española de baloncesto.

El almuerzo del sector ‘antisoraya’ tuvo lugar el pasado 24 de febrero. Sin embargo ha sido ahora cuando ha trascendido la velada tras ser presuntamente filtrado, una filtración de la que el propio anfitrión, Margallo, apunta a Sáenz de Santamaría sin citarla expresamente. “Es una filtración que no hace ningún favor . La mano siempre es un artículo femenino”, respondió este lunes Margallo al ser preguntado en Al Rojo Vivo sobre esta reunión, al tiempo que defendía que se trataba únicamente de una reunión de amigos.