El PSG presume de sus ultras ‘liándola’ en Madrid con varios vídeos en sus redes

El PSG ha compartido varios vídeos en su cuenta de Twitter en los que presume y alardea de sus ultras, una de las aficiones más temidas de Europa por su violencia y su agresividad. En estas grabaciones se ve como estos ultran la lían a su paso por las calles de Madrid horas antes del inicio del Real Madrid – PSG del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

En estas grabaciones, el club parisimo muestra a sus ultras bebiendo grandes cantidades de cerveza y encendiendo bengalas a su paso por la capital.

El grupo ultra CUP (Collectif Ultra Paris) también ha subido a sus redes sociales una serie de vídeos del paso de sus miembros por la capital española:

El partido fue declarado de alto riesgo por la llegada de 700 radicales del grupo CUP, de extrema izquierda, colectivo que fue expulsado y luego readmitido del Parque de los Príncipes por la el club. Su violencia ha sembrado el caos en la capital parisina, pero también en otras ciudades a las que han acudido, aunque lo cierto es que desde su readmisión no ha habido graves incidentes. En 2014 y 2015 causaron graves incidentes en Barcelona, aunque el año pasado, que también visitaron la ciudad condal, no hubo problemas.

 

 

RELACIONADO