Cifuentes evita respaldar a Aguirre: “En estos momentos está todo en entredicho”

La dirigente no pone "la mano en el fuego" por la expresidenta del PP madrileño y asegura que esa expresión le suena a "una cosa medieval"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha evitado este martes mostrar su respaldo a la gestión que realizó Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid porque “en estos momentos está todo en entredicho” y, además, hay una investigación judicial.

Al ser preguntada en una entrevista en Cadena Cope por si “pone la mano en el fuego” por los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González, a quienes el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha involucrado ante el juez de la trama Púnica en la supuesta financiación ilegal del partido, como a ella, la dirigente madrileña ha señalado que esa frase le suena a “una cosa medieval”.

Para ella, Aguirre hizo cosas “políticamente hablando muy buenas y muy positivas para Madrid”. Pero, en lo referido a la gestión del partido no puede opinar porque “en estos momentos está todo en entredicho y hay una investigación judicial”.

“Sinceramente no lo sé, no sé si como dicen hubo financiación más allá de lo que establece la legalidad y como no lo sé yo lo que espero es que en este asunto, como en cualquier otro, es la Justicia llegue hasta el final y determine lo que tenga que determinar”, ha concluido.