Cristiano: “El PSG es un gran equipo con excelentes jugadores, pero tenemos mucha experiencia”

"Ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que en los octavos de final de la Liga de Campeones se van a medir con “un gran equipo con excelentes jugadores”, pero se muestra confiado en sus posibilidades porque ya han demostrado que son “un grupo con mucha experiencia en esta competición”.

“Vamos a jugar contra un gran equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho, pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición”, señaló Cristiano Ronaldo en exclusiva a ‘Goal’ tras ganar el premio ‘Goal 50’ al mejor de 2016-17.

De todos modos, lo que tiene claro el jugador de Madeira es que ante los de Unai Emery tendrán que estar “muy concentrados” y firmar “dos partidos muy buenos para seguir adelante en la ‘Champions'”.

En lo personal, el ‘7’ madridista recuerda que busca “siempre estar al mejor nivel”, pero que “a veces las cosas no salen” como a uno le “gustaría”. “Pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para lograr alcanzar nuestros objetivos”, advirtió.

Además de los retos con su club, en verano tendrá con su selección el Mundial de Rusia, al que acudirá como campeones de Europa. “Sabemos que Portugal no es favorito en el Mundial. Para mí, los favoritos son España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil. Nosotros formamos parte de un grupo de equipos que saben que pueden competir al más alto nivel”, recalcó.