Marlon Brando y Richard Pryor mantuvieron una relación secreta en los años 70

El productor musical Quincy Jones no se ha mordido la lengua en una jugosa entrevista en la que ha revelado el supuesto 'affaire' entre Brando y Pryor

Jennifer Lee Pryor, la viuda actor Richard Pryor, ha confirmado las polémicas declaraciones del célebre productor musical Quincy Jones, en las que aseguraba que Pryor y el legendario Marlon Brando fueron amantes durante la década de los 70.

El productor musical había afirmado en una reciente entrevista concedida a ‘New York Magazine’ que Marlon Brando no conocía límites en sus relaciones sexuales. “Era el hijo de puta más encantador que podrías conocer. Él se follaba cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Él se follaría un buzón de correos. James Baldwin, Richard Pryor, Marvin Gaye…”, enumeró Jones.

Tras estas controvertidas declaraciones, la viuda de Richard Pryor ha corroborado a ‘TMZ’ la relación secreta que mantuvieron su marido y el actor de ‘La ley del silencio’ y ‘El Padrino’, asegurando que el cómico estaría “cabreado” con esta revelación. “¡Eran los 70! Las drogas seguían siendo muy buenas. Si consumía suficiente cocaína, se tiraba un radiador y le enviaba flores por la mañana”, sentenció.

Jennifer Lee también ha confesado que su marido, que era abiertamente bisexual, había escrito acerca de sus relaciones sexuales en unos diarios que serán publicados este mismo año.

Richard Pryor murió en 2005 a los 65 años de edad a causa de un ataque al corazón, aunque sus últimos años padeció una esclerosis múltiple que le obligó a retirarse del cine. El actor, muy conocido por el dúo artístico que hizo junto a Gene Wilder en varias comedias disparatadas como ‘El expreso de Chicago’ o ‘No me chilles que no te veo’, se casó siete veces con cinco mujeres diferentes, entre ellas Jennifer Lee, con la que se contrajo matrimonio en dos ocasiones.

Varias biografías sobre Marlon Brando han ahondado profundamente en su supuesta bisexualidad. Actores tan conocidos como Burt Lancaster, Laurence Olivier, James Dean o Montgomery Clift y actrices igualmente famosas como Ava Gardner, Marilyn Monroe, Ingrid Bergman o Anna Magnani se encuentran en una lista de conquistas que ha incorporado un nuevo nombre, el de Richard Pryor.

RELACIONADO