Las redes sociales se mofan de Cristiano por mirarse su herida en un móvil

El jugador pidió un móvil para comprobar el estado de su herida en la ceja, provocando multitud de memes en las redes

El Real Madrid logró este domingo ante el Deportivo de la Coruña una victoria balsámica que sirvió para que el equipo por fin se reconciliara con la afición. Los blancos remontaron el tanto inicial del conjunto gallego gracias a los goles de Gareth Bale (2). Nacho (2), Luka Modric (1) y Cristiano Ronaldo (2), que protagonizó la imagen del encuentro al acabar con la cara llena de sangre tras rematar de cabeza su segundo gol ante el Depor.

El delantero portugués, que firmó el segundo doblete de la temporada en Liga, remató de cabeza el que fuera el sexto gol de la tarde, pero con la mala fortuna de chocar accidentalmente con el defensor del Deportivo Fabian Schär, que golpeó con su bota en la ceja izquierda de Cristiano, lo que le provocó una brecha y que sangrara abundantemente.

El jugador, que fue atendido rápidamente por los médicos, dejó una imagen curiosa camino del vestuario al pedir a un sanitario el teléfono móvil para comprobar el alcance de su herida y ver cómo le había quedado el rostro. Las redes sociales no dejaron pasar la situación para mofarse del futbolista y cientos de usuarios dejaron comentarios y chistes sobre la curiosa imagen.