Mercedes negocia con Hamilton un contrato a largo plazo

El contrato de Hamilton termina a finales de la temporada que viene y las 'flechas plateadas' ya se han puesto en marcha para llegar a un acuerdo con el piloto, que ya ha expresado su deseo de querer retirarse en la escudería alemana

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, dejó claro que está muy esperanzado en firmar un nuevo contrato de larga duración con el piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, porque “es el deseo de todas las partes”.

“Estamos en negociaciones por un nuevo contrato a largo plazo y tenemos la esperanza de que Lewis pueda quedarse con nosotros por muchos años más. Este es el deseo de todas las partes”, aseguró Wolff en declaraciones publicadas por la cadena BBC.

Para el austriaco, el inglés “quiere quedarse” con las ‘flechas plateadas’. “Y obviamente a nosotros nos gustaría mantenerlo, pero al mismo tiempo creo que él necesita tener la tranquilidad de que, sea lo que sea que decida hacer en el futuro, puede hacerlo”, explicó.

El contrato de Hamilton con Mercedes vence al final de la próxima temporada, aunque el británico dijo en varias oportunidades que su intención es cerrar su carrera en la escudería, donde ha ganado tres de sus cuatro títulos mundiales desde que llegase en 2013.