Asensio: “Me falta marcar en el Mundialito, ojalá pueda jugar y cerrar el círculo”

"Va todo muy rápido pero intento disfrutar cada día al máximo", afirma el mallorquín

El jugador español del Real Madrid Marco Asensio ha señalado que le falta “marcar” en el Mundial de Clubes, después de hacerlo en todas las competiciones con su equipo, y ha dejado claro su deseo de “jugar” en el torneo que el conjunto blanco disputará en los Emiratos Árabes, destacando, además, de cara al 2018, que el Mundial de Rusia es un “gran reto”.

“Tenemos un mes de diciembre ajetreado con el Mundial de Clubes y el ‘Clásico’ pero intentaremos ganar. Me falta marcar en el Mundialito, a ver si puedo jugar y cerrar el círculo. Además, en 2018 es un un gran reto el Mundial. Hemos hecho una gran fase de clasificación y vamos con la máxima ambición para hacer grandes cosas en Rusia”, declaró en el ‘Encuentro Cinco Estrellas’ de Mahou acompañado por el esloveno Luka Doncic, jugador del Real Madrid de baloncesto.

El mediocentro dejó clara su predilección por el pívot esloveno. “Lo que ha hecho Doncic con la selección ha sido algo para la historia. Es un jugador que me gusta mucho, tiene desparpajo y en las grandes citas se crece aún más. A mí, particularmente no se me da mal el baloncesto, tenemos una sala en la Ciudad Deportiva y jugamos de vez en cuando”, bromeó.

El mallorquín hizo balance de este buen año para él. “El 2017 ha sido espectacular, hicimos una temporada histórica con el doblete, marqué en la final de la Liga de Campeones en Cardiff va todo muy rápido pero intento disfrutar cada día al máximo”, afirmó.

Por último, Asensio señaló que, a pesar de su buen momento, el camino fue duro. “He llegado hasta donde estoy con mucho esfuerzo, hay que sacrificar muchas cosas para estar donde estamos, que es lo que he soñado desde pequeño”, aseguró.