La Reina Letizia estrena por primera vez a Delpozo

La Reina deslumbró en el 50 aniversario del diario 'AS'

La Reina Letizia en el aniversario de AS

Una vez más la Reina Letizia se convirtió en la protagonista del 50 aniversario del diario deportivo AS y es que por primera vez eligió la firma Delpozo para un acto público.

Doña Letizia lució a la perfección un vestido en color azul noche por debajo de la rodilla y de corte asimétrico con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Junto al Rey Felipe, Doña Letizia hizo entrega de los galardones a los premiados acompañada por la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el Presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; el Director de AS, Alfredo Relaño; y el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, entre otras personalidades.

Alejandro Davidovich, Alfredo Relaño, Vicente Del Bosque, Sergio Scariolo, Francisco Narváez ‘Kiko’, Miguel Indurain, Juanma Castaño, Jorge Garbajosa, Paco Buyo, Fermín Cacho, Rafa Nadal, Amaya Valdemoro, Ruth Beitia, Carlos Sainz Jr, Iñigo Méndez De Vigo, Javier Hernanz, Mireia Belmonte, El Lobo Carrasco, Jaime Lissavetzky y Antonio Resines también acudieron a la cita.

RELACIONADO