Marvel lanza el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El tráiler cuenta con más de 37 millones de reproducciones en las primeras nueve horas desde su publicación

El primer tráiler de la película “Vengadores: Infinity War” (Vengadores: Infinity War) triunfó este jueves en Internet con más de 37 millones de reproducciones en la página oficial de Marvel Studios en Facebook en las primeras nueve horas desde su publicación. La nueva entrega une en la misma película a todos los superhéroes de las adaptaciones cinematográficas de Marvel hasta la fecha y se estrenará en mayo de 2018.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio durante la feria D23.

En esta ocasión, se puede apreciar a los personajes de la saga “Los Vengadores”, incluidos Iron Man, Thor, Hulk o Captain America, entre otros, junto a los “Guardians of the Galaxy” (liderados por Chris Pratt y Zoe Saldaña) enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que arranca con la voz en off de varios de los protagonistas preparándose para el combate para el que fueron reunidos: la guerra contra Thanos por la supervivencia no solo de la Tierra, sino de todo el universo.

Después, es el propio Thanos el que toma la iniciativa augurando la derrota de los héroes porque aunque intenten huir de él “el destino les alcanzará”. “La diversión no es algo que uno tenga en cuenta cuando equilibra el unierso”, dice el Titán loco antes de esbozar una sonrisa al recolectar nuevas gemas para su guantelete.

“Vengadores: Infinity War” será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por “Los Vengadores” (2012) y “Vengadores: La Era de Ultron” (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

“Los Vengadores” y “Vengadores: La Era de Ultron” aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Leer más noticias sobre