Un exconcejal del PP se ríe de los intentos de violación denunciados por Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, desveló el pasado fin de semana que estuvo a punto de ser violada en dos ocasiones cuando era más joven. La primera vez un hombre le esperó en su portal y se salvó porque le ayudó un chico, y la segunda la rodearon entre varios y "milagrosamente" aparecieron unos policías, que luego le riñeron por ir "vestida de aquella manera".

Con esta confesión, la alcaldesa de Barcelona reclmaó una mayor concienciación de las administraciones y la sociedad para luchar contra todo los tipos de violencia machista.

Un mensaje que no debió entender Francisco Coronado, exconcejal del PP de Morón de la Frontera (Sevilla), a quien le debió hacer gracia los episodios sufridos por la alcaldesa de Barcelona opinando sobre ellos en Twitter con el siguiente comentario machista: “Al final la culpa de la policía. Menos mal que ella tiene esa cara que el violador correría como si no hubiera un mañana”.

 

Poco después, el exconcejal eliminó su perfil en esta red social, aunque su comentario permaneció ya que algunos usuarios publicaron captura de pantalla del mensaje.