Un muerto por heridas de arma blanca en una pelea en el Raval de Barcelona

El fallecido tenía 34 años y era de origen italiano

Un hombre de 34 años de edad ha fallecido por las lesiones de arma blanca que ha sufrido esta pasada madrugada en una pelea en la calle en el barrio del Raval de Barcelona, ante lo que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener al agresor.

Según han informado fuentes de la investigación, la pelea ha ocurrido hacia las 04:30 horas de la madrugada en la calle Príncep de Viana de Barcelona entre dos hombres, uno de los cuales, de 34 años y nacionalidad italiana, ha acabado falleciendo por las lesiones de arma blanca sufridas.

En un comunicado, los Mossos d’Esquadra han precisado que han recibido el aviso de que había una pelea entre dos hombres y que cuando han llegado al lugar ya se había personado una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que estaba atendiendo a la persona herida, que presentaba lesiones de gravedad.

El hombre herido ha sido trasladado en estado crítico al Hospital del Mar, donde ha fallecido a primera hora de esta tarde, según las fuentes.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona han abierto una investigación, que el juez ha declarado secreta, para aclarar las circunstancias de este crimen.