Jaime Fernández: “Ponerse esta camiseta es una responsabilidad”

"Eslovenia está fuerte, Montenegro también, pero hay que dejarse de favoritos y recordar qué camiseta llevamos y darlo todo"

El base Jaime Fernández afirmó este martes que vestir la camiseta nacional “es una responsabilidad”, ante el doble enfrentamiento contra Montenegro y Eslovenia de clasificación para el Campeonato del Mundo de China 2018 los próximos viernes en Pogdorica y domingo en Burgos, respectivamente.

“Venimos con ilusión de hacer un buen trabajo y entrenar bien. Favoritos o no eso da igual. Esta camiseta significa mucho y ponérsela es una responsabilidad. Eslovenia está fuerte, Montenegro también, pero hay que dejarse de favoritos y recordar qué camiseta llevamos y darlo todo”, indicó Fernández.

El jugador del MoraBanc Andorra recordó que ha compartido selección en las categorías inferiores con algunos de sus compañeros y que eso facilitará el entendimiento entre ellos.

“Tenemos que adaptarnos a muchos cambios, pero es fácil porque nos entendemos bien. ¿Tutor? Venimos con una base táctica en Benahavís y a los que no estaban le ayudamos a cogerlo más rápido. Las otras selecciones están como nosotros, espero que lleguemos con una buena solidez”, indicó.