Tercer aniversario de la muerte de Cayetana de Alba

Eugenia, Jacobo y Alfonso, grandes ausentes en el homenaje a la Duquesa de Alba

Su viudo no quiso faltar a este acto tan especial

Homenaje a la Duquesa de Alba

Homenaje a la Duquesa de Alba | Foto: Europa Press

Los familiares y amigos de la Duquesa de Alba se desplazaron hasta Sevilla este pasado 20 de noviembre para recordarla en el tercer aniversario de su muerte y es que sin duda doña Cayetana sigue muy presente en la vida de todos aquellos que la conocieron.

Como homenaje especial, la Cofradía del Cristo de los Gitanos en colaboración con los hijos de la Duquesa organizó una misa funeral de lo más especial en la que además se presentó una escultura realizada en mármol de Carrara en la que se pueden apreciar seis angelitos que representan a los seis hijos de la duquesa, uno de los cuales sostiene en sus manos una Giralda.

A pesar de la simbología del acto, no todos los hijos de doña Cayetana estuvieron presentes y es que Eugenia Martínez de Irujo, Jacobo Fitz-James Stuart y Alfonso fueron los principales ausentes. Los que sí que quisieron estar allí fueron el nuevo Duque de alba, que acudió muy bien acompañado por su hijo pequeño Carlos, Fernando Martínez de Irujo y Cayetano que apareció junto a su novia Bárbara.

Sin duda alguna Cayetano se mostró de lo más emocionado durante todo el acto al recordar a su madre y es que no pudo evitar las lágrimas al descubrir la nueva escultura que acompaña a la tumba de la Duquesa.

Por su parte, Bárbara se mostró de lo más integrada con la familia y en el entorno de Cayetano y es que estuvo a su lado en todo momento demostrando que su relación va viento en popa a pesar de los continuos rumores de crisis entre ellos.

Como no podía ser de otra forma también Alfonso Díez acudió a la cita y es que a pesar de haberse mantenido en un segundo plano mediático desde la muerte de la Duquesa de Alba, el viudo de doña Cayetana recuerda a su mujer siempre que tiene ocasión. Una vez más demostró que la relación con algunos de los hijos de Cayetana es buena y es que en esta ocasión no dudó en posar con ellos.