Sale a la luz la denuncia de un masajista que fue acosado sexualmente por John Travolta

Los hechos ocurrieron en el año 2000, pero la denuncia fue archivada por falta de pruebas

El caso del productor Harvey Weinstein ha desencadenado en Hollywood una ola de acusaciones por abuso sexual en la industria del cine. Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Steven Seagal o Louis C.K. también se han visto salpicados por escándalos de acoso sexual del pasado que ahora han visto la luz. A esta larga lista de nombres se ha sumado este martes el de John Travolta, después de hacerse pública una acusación de acoso sexual a un masajista en el año 2000.

El diario ‘Radar Online’ ha dado a conocer un informe policial en el que el actor fue acusado de acoso sexual a un masajista de 21 años en un hotel de Pal Springs. Los hechos se produjeron en el Spa nocturno, cuando Travolta acudió a éste para darse un “masaje corporal profundo”. El masajista le preguntó a Travolta en qué parte del cuerpo quería darse el masaje y Travolta respondió que “en las nalgas”. Tras la exfoliación corporal, el protagonista de ‘Grease’ le dijo que “era muy atractivo y que lo había excitado”.

A continuación, Travolta invitó al empleado a que le acompañara a la sauna para “no estar solo”. Una vez allí, el actor le metió la mano por debajo de la toalla y empezó a frotarle la parte interna del muslo. “Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas“, se puede leer el informe.

Algo incómodo, el masajista quiso retirarse, pero el actor le siguió preguntándole si le gustaría que “le enjabonara la espalda” mientras se duchaba, a lo que volvió a responder con una negativa. Lejos de desistir, Travolta siguió acosándole y y le preguntó si le gustaba “el sexo entre hombres y de ser así, le contase cómo le gustaba fantasear”.

El joven decidió denunciar el incidente, pero su testimonio sin pruebas no fue suficiente para abrir un proceso contra el actor. El caso quedó archivado, aunque 17 años después sale a la luz gracias a la investigación del diario ‘Radar Online’.

RELACIONADO