Así es la exclusiva clínica donde se rehabilita Kevin Spacey

Por este centro, que cuesta unos 37.000 dólares al mes, ya han pasado Kate Moss, Selena Gomez o Tiger Woods

Kevin Spacey, que fue acusado y denunciado por más de quince hombres por abuso sexual, se someterá a un tratamiento por voluntad propia. El actor ingresará en la clínica The Meadows, un centro de rehabilitación en Arizona en el que recibir terapia cuesta unos 37.000 dólares al mes (cerca de 32.000 euros). En esta misma clínica también se está tratando el productor Harvey Weinstein. 

La clínica cuenta con algunos servicios que podrían considerarse de lujo, entre ellos se encuentran paseos a caballo, yoga, tai chi, acupuntura y meditación consciente. Por esta clínica han pasado muchas personalidades famosas como Selena Gómez o Kate Moss, y también Tiger Woods, que acudió al centro para tratar su adicción al sexo al igual que Spacey.

El representante de Kevin Spacey hacía unas declaraciones sobre el estado del actor hace algunos días: "Kevin se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento".

Algunos de los métodos del centro The Meadows incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo y en algunos casos incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales. El propio centro se define a sí mismo en su web como "El principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo de EEUU".

Harvey Weinstein, al que han denunciado más de setenta mujeres por abusos y violaciones, y Kevin Spacey están intentando buscar una solución a su enfermedad o trastorno para que nadie más tenga que sufrir sus abusos. Parece que el actor y el director están concienciados del daño que han hecho, esperemos que la clínica sea capaz de curarlos.

RELACIONADO