Un manifestante arroja banderas de Rusia a Trump al grito de “traición”

Un manifestante ha arrojado un puñado de banderas de Rusia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que ha acusado de "traición" cuando se dirigía a un almuerzo que iba mantener en el Capitolio con un grupo de congresistas republicanos.

Trump se dirigía hacia la comida junto al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, cuando ambos se vieron sorprendidos por una lluvia de banderas a la que el presidente se limitó a responder alzando el pulgar. “Trump es traición”, gritó el manifestante, detenido e identificado como Ryan Clayton.

Este hombre aseguró que el presidente había “conspirado con agentes del Gobierno ruso” y señaló que el Congreso debería estar hablando sobre la supuesta “traición” de Trump, y no sobre el plan de reformas fiscales que tiene ahora sobre la mesa, según NBC News.

La acción no ha supuesto ningún riesgo para el mandatario, aunque ha derivado en una investigación en materia de seguridad. Los agentes sospechan que Clayon se hizo pasar por un periodista para acceder a la zona reservada.

Disqus Comments Loading...