María Reyes, una premamá con mucho ritmo presenta nuevo disco

La modelo y artista, que fue Miss España en 1995, sigue volcada en su música, esta vez con Meta, su nuevo grupo pop-rock contemporáneo.

maria reyes

María Reyes, es una premamá con mucho ritmo. La artista presentó el pasado sábado su nuevo disco ‘Love & Die’ en la sala Moby Dick de Madrid. En este día tan especial, María, que ya luce su incipiente tripita, estuvo acompañada de su pareja y padre de sus hijos, Dani Herbera.

Embarazada de su segundo hijo, lo da todo con su música. Lució espléndida con leggins negros, zapatillas negras, blusón negro con estrellas blancas.

La modelo y artista, que fue Miss España en 1995, sigue volcada en su música, esta vez con ‘Meta’, su nuevo grupo pop-rock contemporáneo. Comenzó con el grupo ‘Nouvelle Vague’ de la mano de su marido, el músico Dani Herbera, y lo volvió a intentar en solitario con el EP ‘Introducing’.

Ahora vuelve con Rodrigo Borque y su nuevo grupo ‘Meta.’ María Reyes, que ya es madre de una niña, Lola, de cinco años, cumple así su deseo de ampliar la familia.

La artista atraviesa un gran momento tanto en su vida profesional como personal.