La Infanta Elena volvió a subirse a su caballo en Sevilla

Totalmente centrada en su vida, la hija del Rey Juan Carlos demuestra que su verdadera pasión son los caballos y sus hijos Victoria y Froilán.

dona elena caballos hipica

Una vez más la Infanta Elena disfrutó de uno de sus deportes preferidos, la hípica. Y es que la hermana del Rey Felipe VI aprovechó un hueco en su agenda para disfrutar de la naturaleza y de los caballos.

Si la semana pasada se proclamaba subcampeona de España de Salto ‘amateur’ celebrado entre el 13 y 15 de octubre en el Club de Campo de Villa de Madrid, esta semana viajaba a Sevilla.

En esta ocasión Elena disfrutó de la jornada practicando saltos con su caballo en el Real Club Pineda de Sevilla. Totalmente centrada en su vida, la hija del Rey Juan Carlos demuestra que su verdadera pasión son los caballos y sus hijos Victoria y Froilán.

Elena de Borbón y su caballo de raza silla francés, Qant, se han convertido en un tándem, pues demuestran su compenetración cada vez que aparecen. Qant tiene 14 años y es habitual ver las muestras de cariño de la Infanta a su corcel.

La Infanta Elena no duda en viajar y desplazarse a todos los circuitos nacionales tanto como aficionada como saltando. Además, Doña Elena ha sabido pasar su amor por los caballos a su hija Victoria Federica de Marichalar, la cual también es una gran aficionada.