'Las chicas del cable' triunfan en los premios Cosmopolitan 2017

Un año más la versión española de la revista Cosmopolitan ha hecho anoche entrega de los premios 'Cosmos Awards' donde el glamour de los asistentes se vio acompañado por música en directo, bolsa de discoteca al más puro estilo de los ochenta y unos presentadores de lujo, Marta Hazas y su marido Javier Veiga. Con muy buen sentido del humor y un ambiente de lo más divertido, todos los asistentes disfrutaron de la gala.   

El evento giró en torno al 'leit motiv' del 'girl power' que representaron con creces 'Las Chicas del cable' quienes fueron las grandes triunfadoras de la noche con el premio 'Girl Gang'. Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago se hicieron con todas las miradas en la gala.

En total se entregaron once galardones: Premio Chica Cosmo, que recayó en la actriz Miriam Giovanelli; Premio Chico Cosmo (Maxi Iglesias); Premio Diseñadora Power Girl (Cecilia Bönström, directora creativa de Zadig&Voltaire); Premio TV Star (Lara Álvarez); Premio Influencer (Paula Gonu); Premio Movie Star (Macarena García); Premio Espíritu Libre (Sita Abellán); Premio Escritora Millennial (Elisabet Benavent); Premio Music Icon (Sophie Auster); Premio Self Made (Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal), y el ya mencionado Premio Girl Gang que recogieron cuatro de las intérpretes de la serie televisiva ‘Las chicas del cable’.

Anna Castillo, Macarena García, Elena Tablada, Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Juan Avellaneda, Patricia Montero, Nerea Gardenia y Vanesa Romero también estuvieron entre los invitados de la noche. La política también tuvo su representación con la asistencia de la vicesecretaria del PP, Andrea Levy, que no se pierde una.

La directora de Cosmopolitan, Cecilia Múzquiz, dedicó unas palabras de bienvenida a los asistentes. “Nuestra lectora es una mujer millennial, lo que significa que es alguien exigente y con una curiosidad insaciable por el mundo que le rodea”, dijo. También repasó los objetivos de la publicación: “Construir una revista que utilice la información sobre la moda, la belleza, el estilo de vida, las relaciones, el mundo profesional y las finanzas personales como un pasaporte para lograr que la mujer se sienta mejor, más segura y más feliz”.