Cayetana Rivera posa con su padre en la portada de la revista ¡Hola!

La revista ofrece las primeras y muy esperadas imágenes de la nieta de la duquesa de Alba y de Carmina Ordóñez

Comienza la semana con un lunes cargado de información y novedades en cuanto al mundo de la crónica social se refiere. Sobre todo, dando la bienvenida al mundo de las socialités a Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, que para celebrar su mayoría de edad, se ha convertido en la protagonista de las revistas, abandonando finalmente su cara pixelada

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 18 años y se ha convertido en la estrella de la portada de la revista ¡Hola! que ha adelantado su publicación al lunes, fecha de su cumpleaños.

“Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad” anuncia la revista en su titular principal, con una tierna imagen del torero y Tana, que ofrece las primeras y muy esperadas imágenes de la nieta de la duquesa de Alba y de Carmina Ordóñez.

Además, en la misma portada todas las fotos del desfile del 12 de octubre, bajo el titular ‘La Familia Real preside un histórico desfile de la Fiesta Nacional’, con fotos tanto de los Reyes como de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.