La Reina Letizia, acierto y elegancia en el Día de la Hispanidad

Doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera y el que ya se ha convertido en un imprescindible del 12 de octubre, Felipe Varela.

reina letizia dia hispanidad

Con motivo de la Fiesta Nacional la Reina Letizia reapareció tras despejar su agenda después del 1 de octubre por la actualidad política que atraviesa España y que sin duda ha marcado este 12 de octubre. La Familia Real al completo ha acudido como es tradición al desfile militar por el Día de la Hispanidad.

Alrededor de las once de la mañana, el Rey Felipe y la Reina Letizia hicieron su aparición en el Paseo de la Castellana ante una numerosa multitud rendida en aplausos y vítores, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Para la ocasión Doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera y el que ya se ha convertido en un imprescindible del 12 de octubre, Felipe Varela.

Una acertada elección de traje de chaqueta en gris azulado en cheviot bordado a mano en hilo. La falda de largo midi y tablas adornada con bordados florales, mientras la chaqueta iba ceñida con un cinturón y decorada con uno de sus broches favoritos con una gran perla.

Para los zapatos, la Reina optó por unos salones de tacón en azul a juego con el bolso. Unos pendientes largos con perlas fueron las únicas joyas elegidas por Doña Letizia para el día de ayer, que quedaban al descubierto con un cuidado recogido. El sol y las altas temperaturas jugaron una mala pasada a la Reina, que con la elegancia que le caracteriza se vio obligada a hacer uso de su abanico durante todo el desfile.

Por su parte el Rey Felipe VI optó este año por el uniforme del ejército del aire, mientras la Princesa y la Infanta lucieron unos vestidos muy representativos con el día de ayer.