Cayetano Rivera evoluciona favorablemente con Eva González a su lado

El torero sufrió una aparatosa cogida el pasado miércoles en la Plaza de Toros de Zaragoza

eva gonzalez cayetano rivera

Después de que el pasado miércoles Cayetano Rivera sufriese una peligrosa cogida que le obligaba a ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería de la plaza de toros de Zaragoza, el torero permanece ingresado en el Hospital Quirón de la capital aragonesa, hasta donde se trasladó su mujer Eva González.

Eva se trasladaba hasta las instalaciones médicas en cuanto conocía la noticia a pesar de encontrarse en su cuarto mes de embarazo. La presentadora pasó la noche al lado de su marido, pudiendo comprobar que se encuentra fuera de peligro. También ha estado muy pendiente de él su hermano Francisco Rivera, que se cortaba la coleta hace unos meses retirándose así del mundo del toreo.

Ayer miércoles, la cara de Eva González al llegar al hospital era muy distinta, mostrando una sonrisa a la prensa demostrando que Cayetano se encuentra bien y que la preocupación cada vez es menor, sin embargo su mujer no se ha apartado de su lado convirtiéndose en su mejor apoyo, coincidiendo además con el embarazo de su primer hijo.

Tras pasar la noche del miércoles apenas con ligeras molestias a causa de la intervención quirúrgica, el comunicado oficial del hospital asegura que la herida presenta "buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio”. Además, el mismo comunicado confirma que avanza favorablemente a pesar de que han pasado pocas horas desde la operación.

eva gonzalez europa press