Valverde recupera a otros seis internacionales para preparar la visita al Atlético

El Wanda Metropolitano acogerá este sábado una nueva fiesta en las horas previas al encuentro ante el Barça

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con otros seis jugadores internacionales para preparar la visita del próximo sábado al Atlético de Madrid: Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Cillessen y Vermaelen.

Todos ellos llegan a Barcelona con el billete para el Mundial de Rusia 2018 excepto Cillessen, que se ha quedado sin opciones de clasificarse para la cita mundialista con Holanda.

En la sesión de este jueves, el preparador barcelonista ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo en la sesión celebrada en el Campo Tito Vilanova y también se ha podido ver Andrés Iniesta ejercitándose con el grupo, por lo que el capitán apunta a volver contra el Atlético.

Nueva fiesta en el Wanda Metropolitano

Por otro lado, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, acoge este sábado una nueva fiesta con motivo de la visita del FC Barcelona en la séptima jornada de Liga (20.45 horas), la cual comenzará a las 12 horas en el exterior de la nueva casa de los seguidores colchoneros.

El partido ante el Barcelona arrancará desde el mediodía, informó el club, que pondrá a disposición de los aficionados música en directo, DJ’s, hinchables y espectáculos infantiles, comida y bebida en las ‘fan zones’ situadas en el exterior del nuevo Metropolitano.

Además, actuará el grupo ‘Los Cassettes’ y posteriormente habrá música desde las 17:45 a las 19:00 horas. Momento en el que le dará el relevo la banda para realizar su segunda actuación de la jornada hasta las 20h. A esa hora se cerrará también el acceso a los hinchables de la ‘fan zone’ infantil para que todos los aficionados puedan ir entrando al estadio.

La apertura de puertas del Wanda Metropolitano será a las 19:15 horas. El club rojiblanco ha recomendado acceder “con antelación a su butaca para poder animar al equipo desde el calentamiento en un duelo tan importante como éste”.

Además, el Atlético de Madrid recordó que después del partido las ‘fan foods’ y los ‘food trucks’ continuarán dando servicio hasta las 23:30 horas y el DJ amenizará la ‘fan zone’ musical del sureste desde la finalización del encuentro hasta las 23:30 horas.