La lesión de Sofía y el móvil de Letizia atraen las miradas más curiosas en el 12-O

Hacía tiempo que no se veía a la Familia Real al completo debido a la crisis desencadenada por el independentismo catalán. Especialmente ausentes han estado la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, a la que prácticamente no se había vuelto a ver en público desde las vacaciones de verano en Mallorca. Este jueves, sin embargo, han protagonizado los chismorreos de Twitter por varios motivos.

Lo primero que ha llamado la atención de los tuiteros, siempre atentos a los detalles, ha sido la llegada de la Reina saludando con una mano y manejando con soltura el móvil con la otra. Parece que Letizia apura los minutos para enviar mensajes a sus amistades.

Lo segundo que ha acaparado las miradas ha sido la lesión de la infanta Sofía, la segunda en la línea de sucesión al Trono, que ha aparecido con un vestido de tweed rosa de Pili Carrera, unas bailarinas de Carolina Herrerra y saludando a las autoridades con su mano izquierda. En ese momento se ha descubierto que la niña, que en abril cumplirá 11 años, llevaba el brazo derecho escayolado.