David Bisbal visita La Paz con la Fundación Juegaterapia

El cantante estuvo acompañado por El Hombre de Negro y presidente de la Fundación Juegaterapia

David Bisbal ha querido presentar su cara más solidaria colaborando con la Fundación Juegaterapia para la que ha diseñado el pañuelo del nuevo Baby Pelón. El cien por cien de los beneficios de las ventas van destinados a financiar proyectos de esta fundación relacionados con la oncología infantil.

El pasado 5 de octubre el cantante almeriense, hizo un parón en su agenda para visitar la Unidad de Oncología del hospital de La Paz, donde tuvo la oportunidad de pasar un rato de lo más entrañable y divertido con los más pequeños y... con los mayores.

En el acto, el cantante estuvo acompañado por Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro y presidente de la Fundación Juegaterapia, y Mónica Esteban, fundadora de la organización.

David Bisbal repartió a todos los niños el muñeco que ha creado y estuvo de lo más cariñoso con todos ellos... Bisbal es un padrazo y dio muestras de ello. Firmó autógrafos en todas las camisetas de los muñecos de aquellos que se lo pidieron, se dedicó a bromear y hablar con ellos, no dudó en ayudar a abrocharle una blusa a una de las niñas e incluso colaboró con ellos hasta repartiendo algún que otro flan. Y cómo no, se fotografió con todos ellos.