L’Oréal Paris ofrece un desfile de maquillaje abierto al público en plenos Campos Elíseos

Miles de espectadores vieron desfilar a Jane Fonda y a modelos como Irina Shayk, Doutzen Kroes, Maria Borges o Soo Joo Park

La marca de cosméticos L’Óreal Paris revolucionó ayer la Semana de la Moda de París con un desfile de maquillaje abierto al público celebrado en los emblemáticos Campos Elíseos, con la participación de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.

Con una pasarela instalada en la famosa avenida de los Campos Elíseos de 60 metros de extensión y dos pantallas gigantes, la marca tenía la intención de democratizar la alta moda entre los ciudadanos.

Miles de espectadores vieron desfilar de cerca a la legendaria actriz estadounidense Jane Fonda, de 79 años, y a topmodels actuales como la rusa Irina Shayk, la holandesa Doutzen Kroes o la angoleña Maria Borges.

El inusual desfile también sirvió para mostrar creaciones de varios diseñadores y sirvió como pretexto para organizar talleres de maquillaje en plena calle.

De esta manera L’Oréal Paris quiere construir un puente entre moda y belleza. Para ello, ha colaborado con varias casas de moda, como Balmain, Mulberry, Giambattista Valli y Haider Ackerman, pero también con la firma de joyería Chopard.

Así, como patrocinador oficial de la París Fashion Week, L’Oréal Paris ha organizado un desfile abierto en la calle más famosa de la capital francesa, los Campos Elíseos.

La Semana de la Moda de París es uno de los eventos de moda más esperados. En el denominado ‘Le Défilé L’Oréal Paris’, los visitantes pudieron probar la peluquería y el maquillaje de las pasarelas y recibir clases magistrales de Val Garland y Stephane Lancien, artífices de el maquillaje y los peinados, respectivamente.

Aunque el desfile ha estado abierto a todos los visitantes interesados, también hubo 600 invitados VIP.